Jan 4

Tuhabi invertirá 250 mdp en compra de viviendas en Guadalajara

La plataforma inmobiliaria de compra y venta de casas usadas, Tuhabi anunció que en los próximos meses espera invertir más de 250 millones de pesos en compra de viviendas en la ciudad de Guadalajara y su área metropolitana.  

Esto luego de que, desde el inicio de sus operaciones en la ciudad en 2022, ha tenido un crecimiento de más del 15 por ciento mensual.   “Guadalajara se ha consolidado como uno de los mercados más importantes para nuestra operación.

En 2023 apostaremos por seguir creciendo en la ciudad y fortalecer nuestro portafolio de inmuebles, de tal manera que los tapatíos encuentren en Tuhabi la mejor opción para vender y comprar su vivienda con la tranquilidad de hacerlo de la mano de una plataforma simple y segura. Nuestro enfoque en datos y tecnología tiene como objetivo que las personas puedan tomar mejores decisiones alrededor de su hogar”, afirmó Gerardo Fernández, gerente de Tuhabi México.

La plataforma inició su proceso de crecimiento en Guadalajara con operaciones en la mayoría de la ciudad y algunas zonas de su área metropolitana.   Con esta cobertura, que además de Guadalajara incluye algunas zonas de Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá y el Salto; esperan poder impactar a más de 800 mil viviendas, que equivalen alrededor del 70 por ciento de las viviendas totales de la zona metropolitana.  

En Guadalajara y su área metropolitana los precios de vivienda oscilan entre 1.43 millones hasta 3 millones de pesos. Esta variación de precios dentro de la ciudad es la que permite a Tuhabi tener una amplia capacidad de compra en todas las  

CREDITO: https://www.milenio.com/negocios/tuhabi-invertira-250-mdp-compra-viviendas-guadalajara