Inicio Rápido Recargado

26 JULIO
10-11 a.m. 
(CDMX)
El curso de Quick Start Omni MLS recargado ha sido creado con la finalidad de contribuir a toda la comunidad inmobiliaria para que tengan la posibilidad de manejar una herramienta eficiente que les permita optimizar los tiempos, recursos,
datos, elementos y estadísticas para facilitar la atención brindada a los propietarios y dentro de compradores del ramo inmobiliario.
  •  0 estudiantes

    NUEVO CURSO
  • 1 horas

    Duración del vídeo
  • 1 constancia del curso

    Terminando la evaluacion
  • 1 Manual digital

    sin costo
    Omni MLS es en la actualidad, la herramienta más valiosa con la que un consultor inmobiliario puede contar para ayudar a los propietarios a comercializar sus propiedades, contribuir con los prospectos compradores a elegir su futuro hogar, establecer estudios previos de mercado, facilitar la emisión de una opinión de valor basada en un Análisis de Mercado Comparativo para distinguir el trabajo profesional que desempeña un asesor diferenciando su servicio por calidad y personalización.
    omni MLS universidad
    Te ofrecemos

    ¿Qué incluye esta sesión en línea?

    Sesiones disponibles

    Si tienes necesidad de repetir la capacitación, te indicaremos como durante el curso. 

    Revisa el manual / Instructivo

    El manual te permite seguir la información del curso

    Constancia de la sesion al culminar el curso

    Una vez concluido el curso y después de responder la evaluación, podrás descargar tu constancia de la sesión

    Adriana Rodríguez Ordaz

    Me respaldan 15 años de experiencia como capacitadora, dentro de los cuales se incluyen 6 impartiendo cursos en materia inmobiliaria. Experta en diseños de cursos, desarrollo de formación de capital humano en línea, impartición de cursos de manera presencial y en línea, además de ser evaluadora de estándares de competencia, con certificaciones federales avaladas por la SEP y el CONOCER. Asesora inmobiliaria certificada por medio de dos estándares de competencia. Madre, hija, esposa, comprometida con mi entorno, en proceso de mejora continua, respetuosa de las leyes universales, amante de los animales, dispuesta a aportar lo mejor de mi en cada actividad que llevo a cabo.
    Patrick Jones - Course author
    Creado con