Seminario de Marketing Digital Inmobiliario

Maximiza tus ingresos utilizando herramientas innovadoras del marketing digital inmobiliario. 

Este seminario te enseñará las herramientas indispensables que todo agente inmobiliario debe conocer y dominar para poder estar a la vanguardia de la manera más actual de promocionar sus propiedades. Este curso te brindará las bases para convertirte en un experto en el manejo de las redes sociales y herramientas digitales.
  • 256 Alumnos

    Han tomado este curso
  • 2 horas

    Videos presentados
  • 18 horas

    Duración del seminario
  • 1 Ebook

    Gratis
    What We Offer

    ¿Qué incluye este curso en línea?

    Manual del Participante

    El manual te ayudará a seguir las diapositivas del curso en una manera precisa, con lugar para tomar tus propias notas.

    Curso en vivo por ZOOM

    El curso en por medio de ZOOM, y cada sesión es grabada y la podrás ver las veces que gustes durante 3 meses. Son 6 sesiones de 3 horas.

    Experiencia única de aprendizaje

    Con ejemplos reales del ámbito inmobiliario, sabrás cuáles son las estrategias más innovadoras para promocionar tus inmuebles.

    Temario del seminario

    Javier Loza

    En los últimos 15 años, Javier Loza, ha compartido sus conocimientos con miles de profesionales, en foros, congresos, universidades y por medio de cursos y conferencias presenciales y en línea. Javier sabe cómo transmitir su mensaje y es uno de los instructores más reconocido en el gremio inmobiliario. Tiene un estilo atrevido, entretenido y dinámico. Con un gran sentido del humor y lo último en estrategias de impartición de cursos, Javier se asegura que las participantes tengan una experiencia de aprendizaje informativa y educativa.
    Patrick Jones - Course author