El futuro del Profesional Inmobiliario es por medio de la educación.

Obtén la formación inmobiliaria para llevar tu negocio inmobiliario al siguiente nivel. 

Write your awesome label here.
Write your awesome label here.
¿Quiénes SOMOS?

La mejor plataforma de aprendizaje para inmobiliarios.

Brindamos educación en línea de alta calidad para estudiantes y profesionales inmobiliarios de todo el mundo.

Visión

Lograr ser la mejor plataforma de aprendizaje en línea para inmobiliarios de todo el mundo, desde el primer día como estudiante hasta el último día de la carrera de alguien.

Misión

El propósito de Omni MLS Universidad es aumentar el acceso a la educación estandarizada en Bienes Raíces y dar capacitaciones de máxima calidad a nuestros alumnos.

Equipo

No cualquiera puede crear cursos increíbles en el ámbito inmobiliario. Nuestros instructores cuentan con la experiencia como profesionales inmobiliarios y están certificados ante el CONOCER en impartición de cursos.

Nuestros Cursos

\Learnworlds\Codeneurons\Pages\ZoneRenderers\CourseCards
Omni MLS Universidad cuenta con capacitación inmobiliaria de primer nivel y trabajamos de la mano con las asociaciones inmobiliarias más importantes de América Latina. 

Javier Loza
Director de Educación

¿Por qué estudiar con nosotros? 

Ofrecemos la mejor capacitación inmobiliaria.

Llevamos más de 15 años educando. Al elegirnos, está optando por un programa de educación inmobiliaria profesional y reconocida  que lo apoyará de principio a fin.

Cursos en vivo y grabados

No dejar de aprender es la clave de su éxito y con cursos diseñados específicamente para el individuo, encontrará lo que busca en nuestra lista de cursos. Todos nuestros cursos están diseñados para satisfacer las demandas de los ocupados profesionales de hoy en día, para que pueda trabajar y al mismo tiempo ampliar sus conocimientos del sector.

Certificaciones Federales

The largest selection of physical education courses that are evidence-based from leading faculty around the world.

Expert Professionals

Nuestros educadores profesionales y el contenido de vanguardia harán de nuestra biblioteca de aprendizaje su proveedor de educación de referencia.
Testimonios

¿Qué dicen nuestros alumnos de nosotros?

Es una excelente herramienta que nos facilitará el trabajo profesional. ayudará a reducir sustancialmente tiempos de cierre de operaciones y los felicito por su profesionalismo. ¡Sin duda será un éxito!

Adriana Elisa Juárez León 

     
Excelente capacitaciones, cursos muy concisos y claros, bien explicados, muy recomendable.

Jenna Karlis

     
Creado con