CAPACITATE EN EDOMEX

En el Estado de México,  segun LA COMISIÓN DE OPERACIONES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS DEL ESTADO DE MÉXICO, para que el prestador de servicios inmobiliarios pueda ofertar al público un inmueble, deberá contar con dos requisitos:

1- Licencia inmobiliaria y certificación correspondiente. Este certificado es expedido solo por la Secretaría de Desarrollo Económico del estado.

2- Contrato de prestación de servicios de adhesión como lo indica la NOM-247.  
REQUISITOS PARA LICENIA INMOBILIARIA DE

ESTADO DE MÉXICO:

 
Para que el prestador de servicios inmobiliarios pueda ofertar al público un inmueble, deberá contar con dos requisitos:
1- Licencia inmobiliaria y certificación correspondiente.
2- Contrato de prestación de servicios de adhesión como lo indica la NOM-247.  

Segun la ley, la certificación, es un documento por medio del cual la Secretaría de Desarrollo Económico certifica que las personas físicas son aptas para realizar operaciones inmobiliarias por cuenta de terceros en el Estado de México. Que el agente inmobiliario, es una persona física y profesional que ha obtenido una certificación expedida por la Secretaría de Desarrollo Económico, y se dedica a realizar operaciones inmobiliarias tendentes a la celebración de contratos de compraventa, arrendamiento, aparcería, donación, mutuo con garantía hipotecaria, transmisión de dominio, fideicomiso, adjudicación, cesión y/o cualquier otro contrato traslativo de dominio o de uso o usufructo de bienes inmuebles, así como la administración, comercialización y consultoría sobre los mismos, debiendo brindar al usuario servicios de calidad, entregando todo su conocimiento y experiencia para cumplir de la mejor manera, la encomienda que le ha sido confiada.  
SOMOS UN CENTRO DE EVALUACIÓN DE LA RED CONOCER

Contamos en Omni MLS con certificaciones del CONOCER/SEP

\Learnworlds\Codeneurons\Pages\ZoneRenderers\CourseCards
FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CONOCER/SEP

¿Sus cursos se actualizan regularmente?

¡Sí! Nuestra escuela está comprometida a crear y mejorar continuamente nuestros cursos.

¿Obtengo una certificación official?

¡Sí! Obtendrás un certificado, avalado por el CONOCER y la SEP si se determina que eres competente durante el proceso de evaluación del estandar que selecionas. 

¿Qué pasa si tengo más preguntas que no están respondidas aquí?

Por favor, envíe sus preguntas a uni@somnims.com y le responderemos lo antes posible.

¿Listo para certificarte ante...

CONOCER | y la SEP?

Regístrate a nuestro boletín para recibir información de nuestros cursos, certificaciones, seminarios y noticias inmobiliarias. 

Thank you!
Creado con