INFORMACIÓN SOBRE LA LICENCIA INMOBILIARIA EN
DURANGO

Por el momento no existe una ley inmobiliaria en el Estado de Durango. Aunque actualmente existe normatividad a través de la cual se obliga a este tipo de prestadores de servicio que estén registrados para dar certeza en sus operaciones
 
Con la finalidad de evitar fraudes e incumplimientos en el sector inmobiliario ya se promueve en el Congreso de Durango la creación de una Ley que regulará esta actividad, aunque actualmente existe normatividad a través de la cual se obliga a este tipo de prestadores de servicio que estén registrados y emitan contratos para dar certeza en sus operaciones, informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor Fernando Álvarez León.

Aprende como ser profesional inmobiliario y cumple con la Ley.

Conocerás los pasos más importantes para convertirte en un inmobiliario exitoso. Este curso cumple con la Ley que Crea y Regula el Registro Estatal de Agentes Inmobiliarios y Agencias en el Estado de Baja California.

¿En qué te ayudará este curso?

Este curso te ayudará a conocer el proceso transaccional de los bienes raíces de forma estructurada, mostrada de forma adecuada para fortalecer tu aprendizaje y que desde el primer día tengas la seguridad de poder iniciar con los primeros pasos hacia una carrera exitosa dentro del ámbito inmobiliario.
NOMBRE DEL CURSO

Incursionando en el Mundo Inmobiliario

Es un Programa Integral de Formación en Consultoría Inmobiliaria que te permite conocer y aplicar la forma adecuada, desde la planeación y organización de los servicios hasta el mantenimiento y servicio Post venta, logrando resultados contundentes

¿Listo para capacitarte para ser el
mejor profesion inmobiliario de

DURANGO?

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Sus cursos se actualizan regularmente?

¡Sí! Nuestra escuela está comprometida a crear y mejorar continuamente nuestros cursos.

¿Obtengo un certificado para sus cursos en línea?

¡Sí! Obtendrá un certificado, avalado por el ICAT de BAJA CALIFORNIA y la SEP. por la finalización de un curso en línea tan pronto como haya marcado todas las unidades del curso como completadas y haya aprobado los exámenes del curso en línea.

¿Qué pasa si tengo más preguntas que no están respondidas aquí?

Por favor, envíe sus preguntas a uni@somnims.com y le responderemos lo antes posible.

Regístrate a nuestro boletín para recibir información de nuestros cursos, certificaciones, seminarios y noticias inmobiliarias. 

Thank you!
Creado con