INFORMACIÓN SOBRE LA LICENCIA INMOBILIARIA EN
MICHOACÁN

En el Estado de Michoacán, existe la LEY PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS INMOBILIARIOS EN EL ESTADO DE MICHOACÁN 

Esta ley establece el Registro de Agentes Inmobiliarios del Estado de Michoacán (RAIEM), con el objeto de la matriculación de Agencias Inmobiliarias, Agentes Inmobiliarios y Asociaciones Inmobiliarias ante la Secretaría, el cual deberá estar disponible para consulta pública en internet, así como para generar y mantener la acreditación de conocimientos en materia inmobiliaria. 

Para poder obtener tu licencia, debes acreditar tu capacitación profesional y/o la certificación de conocimientos especializados y experiencia en servicios inmobiliarios, por parte de alguna institución o autoridad competente y presentar una carta compromiso, debidamente firmada, para sujetarse a los programas de capacitación y acreditación en la materia.
REQUISITOS PARA LICENIA INMOBILIARIA DE

MICHOACÁN:

NOMBRE DE LEY:  LEY PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS INMOBILIARIOS EN EL ESTADO DE MICHOACÁN 

¿Qué es el RAIEM?: Registro de Agentes Inmobiliarios del Estado de Michoacán, es conocido como el RAIEM y contiene datos de las personas físicas y morales que se dedican a proporcionar servicios en materia inmobiliaria, de forma legal y profesional.

¿Quién te puede otorgar un servicio inmobiliario?:
Toda aquella persona inscrita en el RAIEM, con LICENCIA INMOBILIARIA, expedida por la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Michoacán (SEDECO); dependencia que cuenta con un padrón de Agentes Inmobiliarios, el cual TU puedes consultar en esta página, a fin de que tengas certeza y seguridad jurídica al contratar la prestación de un SERVICIO INMOBILIARIO.

  •    Cumple con la ley
  •    100 % en línea
  •    Incluye Manual 
  •    Instructor certificado
CURSO AVALADO POR EL
Write your awesome label here.

Aprende como ser profesional inmobiliario y cumple con la Ley.

Conocerás los pasos más importantes para convertirte en un inmobiliario exitoso. Este curso cumple con la Ley que Crea y Regula el Registro Estatal de Agentes Inmobiliarios y Agencias en el Estado de Baja California.

¿En qué te ayudará este curso?

Este curso te ayudará a conocer el proceso transaccional de los bienes raíces de forma estructurada, mostrada de forma adecuada para fortalecer tu aprendizaje y que desde el primer día tengas la seguridad de poder iniciar con los primeros pasos hacia una carrera exitosa dentro del ámbito inmobiliario.
NOMBRE DEL CURSO

Incursionando en el Mundo Inmobiliario

Es un Programa Integral de Formación en Consultoría Inmobiliaria que te permite conocer y aplicar la forma adecuada, desde la planeación y organización de los servicios hasta el mantenimiento y servicio Post venta, logrando resultados contundentes

¿Listo para capacitarte para ser el
mejor profesion inmobiliario de

MICHOACÁN?

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Sus cursos se actualizan regularmente?

¡Sí! Nuestra escuela está comprometida a crear y mejorar continuamente nuestros cursos.

¿Obtengo un certificado para sus cursos en línea?

¡Sí! Obtendrá un certificado, avalado por el ICAT de BAJA CALIFORNIA y la SEP. por la finalización de un curso en línea tan pronto como haya marcado todas las unidades del curso como completadas y haya aprobado los exámenes del curso en línea.

¿Qué pasa si tengo más preguntas que no están respondidas aquí?

Por favor, envíe sus preguntas a [email protected] y le responderemos lo antes posible.

Regístrate a nuestro boletín para recibir información de nuestros cursos, certificaciones, seminarios y noticias inmobiliarias. 

Thank you!
Creado con