INFORMACIÓN SOBRE LA LICENCIA INMOBILIARIA EN
GUERRERO

En el Estado de Guerrero, existe desde el 2015 la LEY NÚMERO 864 DE OPERACIONES INMOBILIARIAS DEL ESTADO DE GUERRERO. Segun el artículo 13 de esta ley, el Profesional Inmobiliario solo podrá ejercer su función cuando cuente con la licencia que se le proporcione a partir de su inscripción en el Registro a cargo de la Secretaría. Aunque el reglamento pasa en el año 2022.

En el tema de conocimientos, el reglamento estupula que se deben presentar  las constancias expedidas por instituciones competentes que acrediten la capacitación profesional y/o certificación de conocimientos especializados y experiencia en operaciones de corretaje o intermediación inmobiliaria, del profesional o profesionales inmobiliarios que vaya ejecutar los actos inmobiliarios. 

Omni MLS ofrece el certificado de Asesoría en Comercialización de Bienes
Inmuebles por medio del CONOCER/SEP.

De capacitación

TASA DE SATISFACCIÓN

Tiempo para completar
REQUISITOS PARA LICENIA INMOBILIARIA DE

GUERRERO:

NOMBRE DE LEY: LEY NÚMERO 864 DE OPERACIONES INMOBILIARIAS DEL ESTADO DE GUERRERO. 

El reglamento establece que todos los inmobiliarios deben regustrarse ante el estado para poder cumplir con este ley. En el ARTÍCULO 16, indica que sólo las personas físicas que cuenten con la Licencia emitida por la Secretaría para realizar operaciones inmobiliarias podrán ostentarse y anunciarse como Profesionales Inmobiliarios con Licencia Estatal, en el caso de las personas jurídicas colectivas se les denominará como Empresas Inmobiliarias con Registro. Los Profesionales Inmobiliarios deberán revalidar su inscripción en el Registro y, en su caso, la licencia respectiva, con la periodicidad que se prevenga en el Reglamento de esta Ley; debiendo actualizar su información personal y en su caso las modificaciones que hayan ocurrido, así como el cumplimiento de los cursos de capacitación que la Secretaría haya establecido con el carácter de obligatorio. 
  •    Cumple con la ley
  •    100 % en línea
  •    Incluye Manual 
  •    Instructor certificado
SOMOS UN CENTRO DE EVALUACIÓN DE LA RED CONOCER

¿Listo para obtener tu certificación en Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles en 

GUERRERO?

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Sus cursos se actualizan regularmente?

¡Sí! Nuestra escuela está comprometida a crear y mejorar continuamente nuestros cursos.

¿Obtengo un certificado para sus cursos en línea?

¡Sí! Obtendrá un certificado, avalado por el ICAT de BAJA CALIFORNIA y la SEP. por la finalización de un curso en línea tan pronto como haya marcado todas las unidades del curso como completadas y haya aprobado los exámenes del curso en línea.

¿Qué pasa si tengo más preguntas que no están respondidas aquí?

Por favor, envíe sus preguntas a [email protected] y le responderemos lo antes posible.

Regístrate a nuestro boletín para recibir información de nuestros cursos, certificaciones, seminarios y noticias inmobiliarias. 

Thank you!
Creado con