Búsqueda cruzada de propiedades

Puede utilizar la búsqueda cruzada de propiedades para buscar en los todos los tipos de propiedades (Residencial, comercial en renta, comercial en venta, terreno, etc.). Esto es especialmente útil cuando tiene una dirección o número MLS, pero no sabe en qué tipo de propiedad se encuentra.

Pasos a seguir |

1. Haga clic en la pestaña “Mi Matrix” y, a continuación, haga clic en el enlace “Correos electrónicos enviados” en la parte superior de la
página.

2. Puede filtrar entre “Correos directos” y “Correos electrónicos automáticos” mediante el menú desplegable utilizando el menú desplegable que se encuentra en la esquina superior derecha.




3. Sus correos electrónicos se ordenan inicialmente por tipo de correo electrónico y luego la fecha en orden descendente. Puede hacer clic en cualquier encabezado de columna azul para ordenar la lista por ese campo. Al hacer clic en el encabezado una segunda vez se ordenará la lista en orden inverso.

4. Se puede acceder a la información detallada de cada correo electrónico enviado haciendo clic en el triángulo junto a la hora en la que fue enviado o sobre la misma fecha. Haga clic en el botón “Abrir en el portal” para ver los listados como el destinatario en su portal.




5. Para correos electrónicos directos puede hacer clic en el enlace “x listados” en la columna “Contenido” para ver los listados que se enviaron en ese correo electrónico.

6. Al hacer clic en cualquier nombre de contacto azul en la columna “Destinatarios”, aparecerá una vista de Contactos filtrados de todas las interacciones con ese contacto. Desde aquí puede revisar los detalles de contacto, correos electrónicos automáticos, búsquedas guardadas y correo electrónico directo enviado. Puede acceder a la información detallada de cada sección haciendo clic en el triángulo junto a la sección o en el propio nombre de la sección.

7. La columna “Visto” le mostrará la última vez que el destinatario abrió un correo electrónico en el portal.

Cuando en su historial exista un correo electrónico enviado con más de 90 días de antigüedad, Matrix automáticamente lo eliminará de su lista.




¿Ya tomaste estos cursos para sacarle provecho a Omni MLS?

\Learnworlds\Codeneurons\Pages\ZoneRenderers\CourseCards

¿Deseas saber de NUEVOS cursos inmobiliarios?

Thank you!

ACTUALIZADOS, OFERTAS y más...

TECNOLOGÍA DE OMNI MLS
FORMACIÓN INMOBILIARIA
CERTIFICACIONES NACIONALES
Creado con