¿Qué es LONE WOLF?

Es la plataforma innovadora que transforma el proceso de manejo de documentos y firmas electrónicas en el sector inmobiliario.

Lonewolf, así como todos los productos de la versión Pro se integran dentro del modelo de automatización de procesos que Omni MLS ofrece (modelo de streamline) que permite una mayor productividad y ahorro de tiempos.

Write your awesome label here.

¿Con LONE WOLF los profesionales del mercado
pueden disfrutar de una amplia gama de ventajas. |

Crea machotes y formas múltiples personalizadas de tu empresa para ser llenadas y enviadas posteriormente para cualquier contrato.

Controla todos tus contratos con todas tus propiedades dentro de Omni MLS, ya sea compraventa, contrato de exclusividad, anticipo, cierre, etc.

Genera de forma automática toda la información de las partes involucradas dentro de los distintos contratos incluyendo comprador, vendedor, agente inmobiliario etc.

Conecta toda la información de las propiedades que necesites y crea flujos de intercambio de dicha información con todos los involucrados.

Sube todos tus contratos generados por Lonewolf y permite de forma rápida que todos los involucrados los FIRMEN DIGITALMENTE CON VALIDEZ LEGAL.

Guarda con seguridad todos tus contratos y documentos electrónicos en la nube para ser utilizados, duplicados enviados o firmados posteriormente.

Más temas en nuestra BASE DE CONOCIMIENTOS:

¿Ya tomaste estos cursos para sacarle provecho a Omni MLS?

\Learnworlds\Codeneurons\Pages\ZoneRenderers\CourseCards

¿Deseas saber de NUEVOS cursos inmobiliarios?

Thank you!

ACTUALIZADOS, OFERTAS y más...

TECNOLOGÍA DE OMNI MLS
FORMACIÓN INMOBILIARIA
CERTIFICACIONES NACIONALES
Creado con