¿Qué es SentriLock?

La solución definitiva para administrar el acceso a la propiedad, las exhibiciones de bienes raíces y las experiencias de los clientes.

Sentrilock, así como todos los productos de la versión Pro se integran dentro del modelo de automatización de procesos que Omni MLS ofrece (modelo de streamline) que permite una mayor productividad y ahorro de tiempos.

Write your awesome label here.
Empty space, drag to resize

¿Con Sentrilock los profesionales del mercado pueden disfrutar de una amplia gama de ventajas. |

La combinación única de una caja de seguridad y un servicio de visualización le brinda la mejor experiencia en una solución fácil de usar.

Imagine programar visitas, controlar el acceso a la propiedad y colaborar sin esfuerzo con sus clientes, todo en una plataforma integrada.

SentriLock es la caja de seguridad segura más avanzada del mundo, completamente integrada con el servicio de visualización más moderno disponible. Funciona a la perfección con los datos y las herramientas de Omni MLS que ya utiliza.

Con nuestras herramientas móviles y de escritorio compartidas, los agentes y los clientes pueden colaborar, programar visitas, realizar cambios y compartir información de listados. Acceda a los detalles de la propiedad, establezca tiempos de acceso permitidos, garantice un acceso fácil pero seguro en todas las situaciones y comparta comentarios sobre las propiedades.

¡Deje de perder el tiempo buscando soluciones separadas! SentriLock combina la máxima seguridad con la facilidad de uso, brindándole una experiencia inigualable en la gestión de accesos y pases. Únase a nosotros y descubra cómo SentriLock puede mejorar sus procesos inmobiliarios.

Más temas en nuestra BASE DE CONOCIMIENTOS:

¿Ya tomaste estos cursos para sacarle provecho a Omni MLS?

\Learnworlds\Codeneurons\Pages\ZoneRenderers\CourseCards

¿Deseas saber de NUEVOS cursos inmobiliarios?

Thank you!

ACTUALIZADOS, OFERTAS y más...

TECNOLOGÍA DE OMNI MLS
FORMACIÓN INMOBILIARIA
CERTIFICACIONES NACIONALES
Creado con